Barroso, nuevo campeón interino

Solo cinco asaltos necesitó el venezolano Ismael Barroso para convertirse en el nuevo campeón interino del peso ligero (135 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el O2 Arena de Londres, Inglaterra.

Un comunicado de la AMB reporta que desde el primer round, Barroso castigó a Kevin Mitchell, quien se ajustó rápidamente para evitar los golpes de zurda de su rival. Sin embargo, en la cuarta ronda recibió conteo, y luego el desenlace ocurrió en el quinto acto.

Barroso (19-0-2, 18 KO) castigó a Mitchell (39-4, 19 KO) primero con un recto de derecha al rostro, que lo envió a la lona, y tras el conteo de protección, reanudaron las acciones y el ahora campeón arrinconó a su oponente para darle un aluvión de golpes que obligaron al árbitro Howard Foster a detener las acciones.

El de El Tigre, Venezuela, Barroso, dominó por completo al aspirante británico Kevin Mitchell, quien en todo momento intentó hacerle oposición al pegador suramericano, quien siempre llevó la iniciativa de la pelea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código