Basile pide paciencia a los hinchas con Gutiérrez

Alfio Basile pidió a los hinchas del Racing Club que apoyen al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, al asumir ayer su cuarto ciclo como entrenador de ese equipo argentino.

“A la gente le pido que lo banque (apoye)”, dijo Coco Basile en una rueda de prensa que ofreció en un hotel de Buenos Aires tras firmar su contrato con el Racing Club, en el que sustituirá a Diego Simeone.

El técnico hizo esa reflexión después de recordar que en algunos foros racinguistas los hinchas expresaron su descontento con el punta colombiano, quien ha dado por cerrado su ciclo en el Racing y la semana pasada dijo que quería fichar por otro grande de Argentina, como el Boca Juniors o el River Plate, o de Europa.

“Tengo una expectativa total con Gutiérrez”, insistió Basile, aunque comentó que aún no pudo hablar con Teo porque el delantero está de vacaciones en su país.

Sobre el colombiano Giovanni Moreno, la otra estrella del equipo, Basile dijo que es un jugador “raro”.

“No es enganche ni conductor, pero tiene mucha inspiración y te resuelve un partido. Tiene gol y mucha técnica”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código