Bates de los Diablicos encaran a Murata

El lanzador japonés Toru Murata tratará esta noche de mantener a raya a la recia artillería de los Diablicos de Azuero.

Los Diablicos de Azuero, dirigidos por el ex grandes ligas Olmedo Sáenz, esperan hacerle pasar un mal rato al lanzador japonés Toru Murata, el as de los Roneros de Chiriquí, que enfrentarán hoy sábado en el estadio Rico Cedeño.

Murata, el mejor lanzador en efectividad de la liga Probeis, enfrentará hoy a la recia artillería del club azuerense, encabezada por el jardinero Concepción Rodríguez (.478), Jones Mycal (.342- 7 remolcadas y 4 jonrones) y Daniel González (.308- 7 impulsadas).

Roneros y Diablicos chocarán esta noche en el segundo partido de una interesante serie que se traslada al parque de pelota chitreano.

Murata, un tirador de buen control y variado repertorio, ha tenido bajo control a sus oponentes en el cajón de bateo, incluyendo a los maderos incisivos del equipo azuerense.

El joven serpentinero japonés fue adquirido por los Indios de Cleveland en 2010 y tuvo un buen año como relevista en una liga clase A fuerte.

Los Roneros disponen del mejor pitcheo de la liga rentada con un promedio colectivo de 2.27 en carreras limpias permitidas.

“Los iniciadores han estado bastante bien y esa es una de las razones por las que nos mantenemos al frente de la liga. Esa ha sido la fortaleza de los Roneros, aunque no me siento muy cómodo con los relevistas que son muchachos jóvenes y estoy seguro que van a mejorar”, dijo Lino Díaz, gerente de operaciones de los Roneros.

A pesar del hermético pitcheo que ha lucido el club chiricano, que anoche abrió la serie contra los Diablicos en el Omar Torrijos, ha sufrido dos derrotas en sus ultimas cuatro salidas al terreno de juego.

“Son parte del juego y lo más importante nos permite tener un mayor conocimiento de las áreas que necesitamos fortalecer“, precisó Díaz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código