mlb

Bauer guía a Indios en triunfo sobre los Yankess

Temas:

Trevor Bauer Trevor Bauer
Trevor Bauer Bill Kostroun

Trevor Bauer ganó su séptima decisión consecutiva, José Ramírez bateó cuatro hits y los Indios de Cleveland aprovecharon un passedball de Gary Sánchez para anotar dos veces en la primera entrada y derrotar ayer por 2-1 a los Yankees de Nueva York en el primer partido de una doble cartelera.

Bauer (14-8) permitió una carrera, cuatro hits y cuatro boletos en seis innings, y ahora tiene marca de 7-0 en nueve salidas desde el 16 de julio.

Cody Allen ponchó a tres de los cuatro bateadores que encaró para sumar su rescate 22 en 25 oportunidades.

Los Yankees dejaron en la banca al toletero Aaron Judge, quien atraviesa por una mala racha, aunque se ponchó como bateador emergente con dos outs en la novena. Jaime García (1-2) permitió dos carreras, seis hits y tres boletos.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor, de 5-2, con una anotada, y Roberto Pérez, de 5-1. Los dominicanos Ramírez, de 4-1, con una anotada, y Carlos Santana, de 3-0. El cubano Yandy Díaz, de 2-1, con una remolcada. El colombiano Giovanny Urshela se fue de 3-0.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 4-1, y su compatriota Starlin Castro de 1-0. El venezolano Ronald Torreyes de 3-1.

En otro partido, los dominicanos Domingo Santana y Jonathan Villar sacudieron jonrones en el sexto inning, y el jardinero central Keon Broxton se lució con una sensacional atrapada sobre el muro para el último out en la victoria 6-5 que los Cerveceros de Milwaukee cosecharon ayer, miércoles, ante los Cardenales de San Luis.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código