Bautista podría volver a la alineación

El toletero dominicano José Bautista, de Toronto Blue Jays, podría regresar a la alineación mañana, domingo, frente a los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol, dijo hoy el mánager del equipo. Bautista, líder en jonrones con 31 en las Mayores, tuvo que abandonar el partido el jueves debido a una lesión en el tobillo derecho tras deslizarse en tercera base en un choque que ganó Toronto 16-7 a los Yankees.

“Me siento mucho mejor”, dijo Bautista en la cuenta social Twitter. “Sólo fue un esguince y la prueba de que me siento mejor es que estoy recibiendo tratamiento y a la vez estoy enviando mensajes”.

Después del desafío del domingo frente a los Mulos de Manhattan, la escuadra canadiense inicia una serie como local ante los Marineros de Seattle el martes, que sería la segunda opción para la vuelta de Bautista.

“En forma optimista pensamos en el domingo (para la inclusión de Bautista)”, dijo el mánager de Toronto John Farell. “Pero de lo contrario será dos días después frente al Seattle”. Inicialmente las autoridades de Toronto indicaron que Bautista sería sometido a una prueba de resonancia magnética.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código