Bayern-Borussia, el juego más atractivo

El campeón alemán tiene a una de sus estrellas en la enfermería, y otra, Ribery, que busca estar jugando probablemente mañana.
Franck Ribery espera poder jugar. Franck Ribery espera poder jugar.
Franck Ribery espera poder jugar.

El Bayern visita mañana al Borussia Dortmund, en el partido más atractivo de la jornada alemana, con la baja segura del holandés Arjen Robben y la duda del francés Franck Ribery, lo que hace del compromiso un reto especial para el entrenador Pep Guardiola.

Robben, baja por un desgarro en los abdominales, ha sido el jugador clave del Bayern en lo que va de temporada y ahora faltará todavía durante unas semanas que incluyen los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto y el partido de cuartos de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen.

En la Bundesliga, la ventaja de 10 puntos frente al Wolfsburgo es una buena renta, pero en las otras dos competiciones una mala fase puede dejar apeado al Bayern, por lo que ahora Guardiola tiene que resolver urgentemente la pregunta de cómo jugar sin Arjen Robben.

El regreso de Ribery, mañana o más tarde, aliviará sin duda un poco la situación, pero en todo caso ahora caerá más responsabilidad sobre los hombros de otros jugadores como Mario Goetze y el polaco Robert Lewandowski.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código