Bayern Múnich gana 2-1 y amplía su ventaja

El Bayern Múnich cerró ayer domingo la decimosexta fecha de la Bundesliga con una victoria 2-1 ante el Stuttgart, que le permitió ampliar considerablemente su ventaja frente a sus dos escoltas, el campeón Borussia Dortmund y el Schalke del español Raúl.

El equipo bávaro, que jugaba de visitante ante 60 mil 500 espectadores en el Mercedes Benz Arena, se impuso con un doblete del delantero hispano-alemán Mario Gómez en los minutos 13 y 57.

El Bayern lidera la tabla de clasificación con 34 puntos, tres más que el segundo, el Borussia Dortmund, que ayer solo logró un empate 1-1 con el visitante Kaiserslautern, y que el tercero, el Schalke, que obtuvo una victoria 2-1 el viernes ante el Hertha Berlín.

A falta de un fecha para la pausa invernal, la del próximo fin de semana, el equipo de Jupp Heynckes, que ya piensa en los octavos de final de la Liga de Campeones europea y tiene una notable diferencia de goles, se ve coronado ya como “campeón de invierno”.

El de ayer fue otro duro golpe para el joven equipo de Dortmund, que acaba de ser eliminado de la Liga de Campeones y que ha quedado incluso fuera de la Liga Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código