Bayern Múnich logra histórico triplete

El Bayern Munich selló ayer una temporada soñada al ganar un histórico triplete tras derrotar al Stuttgart por 3 a 2 en la final de la Copa de Alemania, logrando un título que se suma a la Liga de Campeones y a la Bundesliga.

El Bayern, el primer equipo alemán que consigue estos tres títulos en una temporada, parecía encaminado a una jornada tranquila tras ponerse en ventaja de 3-0 a los 61 minutos con dos tantos de Mario Gómez y uno de Thomas Muller.

El Stuttgart, goleado 6-1 por los bávaros en la Bundesliga esta temporada, descontó en dos ocasiones por intermedio de Martin Harnik para generar dramatismo en los minutos finales. Sin embargo, el Bayern se aferró a la posibilidad de completar una temporada memorable y dio la mejor despedida al entrenador Jupp Heynckes, que será sucedido en el cargo por el extécnico del Barcelona Josep Guardiola. Con este título, el Bayern se convirtió en el séptimo equipo en ganar la Copa de Europa y la liga y copa local en la misma temporada, tras el Inter (2010), Barcelona (2009), Manchester United (1999), PSV (1988), Ajax (1972) y Celtic (1967).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código