Bayern aumenta ventaja en el liderato

Thomas Mueller festeja un gol. Thomas Mueller festeja un gol.
Thomas Mueller festeja un gol. Christof Stache

Thomas Mueller hizo un doblete y Bayern Múnich remontó el marcador para vencer ayer 3-1 a Darmstadt y aumentar a 11 puntos su ventaja en la cima de la Bundesliga.

Sandro Wagner sorprendió a su exequipo al anotar a los 26 minutos por Darmstadt, pero Mueller empató a los 48 e inclinó la balanza a favor de Bayern con una chilena a los 71. Franck Ribery, quien volvió a la cancha tras recuperarse de una lesión, asistió a Robert Lewandowski para el tercer tanto a los 84. Fue el 22do gol de la temporada del polaco, máxima cifra en la Bundesliga.

Bayern, que visita a la Juventus la próxima semana por la Liga de Campeones, extendió su ventaja sobre Borussia Dortmund, que visita hoy, domingo, a Bayer Leverkusen.

“Un partido no tiene nada que ver con el otro”, dijo Mueller, refiriéndose al duelo con la Juve. “Estamos contentos por los tres puntos, pero el martes empezamos en 0-0”.

En otros partidos de ayer, Borussia Moechengladbach superó 1-0 a Colonia, Hertha Berlin empató 1-1 con Wolfsburgo, Hoffenheim superó 3-2 a Mainz, y Werder Bremen perdió 2-0 ante Ingolstadt.

El Eintracht Francfort hizo muy poco para mitigar sus temores de descenso, al igualar el viernes sin goles como local ante Hamburgo. Artjoms Rudnevs tuvo la primera gran oportunidad por Hamburgo, tras una buena combinación con Aaron Hunt a los 25 minutos, pero el arquero Lukas Hradecky realizó una buena atajada

Los visitantes siguieron tomando la iniciativa. El zaguero Gotoku Sakai disparó por encima del arco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código