El Bayern continúa perfecto y puntero

El actual líder de la Bundesliga derrotó ayer al Werder Bremen para así sumar seis victorias en igual cantidad de encuentros.

El brasileño Luiz Gustavo y Mario Mandzukic anotaron ayer para dar a Bayern Munich una victoria por 2-0 sobre Werder Bremen y mantener un comienzo ideal en la Liga alemana.

Gustavo abrió el marcador con un remate curvo que entró junto a un poste a los 81 minutos, y Mandzukic cerró la cuenta dos minutos después para elevar a seis su cuenta de goles.

Por otra parte, un tanto de Artjoms Rudnev a los 20 minutos fue suficiente para que Hamburgo celebrara su 125 aniversario con un triunfo sobre Hannover por 1-0.

Bayern Leverkusen derrotó en su casa a Greuther Fuerth por 2-0, Stuttgart también ganó por 2-0 a Nuremberg, y Augsburgo y Hoffenheim empataron sin goles en un encuentro en que fue expulsado Sejad Salihovic por juego brusco.

Los futbolistas de Hoffenheim lucieron casacas que manifestaron su solidaridad con su compañero Boris Vukcevic, que se debatía entre la vida y la muerte en un hospital después de que el viernes chocara con su auto de frente con un camión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código