Bayern golea al Bremen y recupera la confianza

El Bayern Múnich volvió ayer a la victoria y a la punta en la Liga alemana de fútbol tras ganar 4-1 el clásico contra el Werder Bremen, con dos dobletes de Arjen Robben y Frank Ribéry.

La decimoquinta fecha dejó a los bávaros otra vez líderes en solitario con 31 puntos, uno más que el Borussia Dortmund y el Borussia Mönchengladbach, que empataron 1-1 en el otro gran atractivo de la jornada.

El Bayern tenía la obligación de ganar después de perder los dos partidos anteriores y desperdiciar una ventaja de cinco puntos en el liderato. Y el camino a la victoria pasó otra vez por un enorme Ribéry.

El francés abrió el marcador en el minuto 22 tras recibir a 40 metros del arco, avanzar hasta la puerta del área y lanzar un bombazo imposible para el arquero.

En el segundo tiempo, un inocuo Werder Bremen sorprendió igualando en el minuto 51 en su segunda ocasión de todo el partido con un gol similar del sueco Rosenberg.

La entrada de Robben en el minuto 60 reactivó a los de Jupp Heynckes y fue el propio holandés quien volvió a sacar ventaja en el 69, convirtiendo un penal sobre Thomas Müller.

Ribéry repitió en el 77 y forzó un penal que otra vez Robben transformó en gol al 83 para el 4-1 final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código