Bayern golea y Chicharito anota para el Leverkusen

Thomas Mueller anotó un gol, participó en los otros tres y Bayern Múnich volvió a la senda del triunfo al aplastar 4-0 a Colonia en la Bundesliga, mientras que el mexicano Javier Hernández mantuvo su racha goleadora con Bayer Leverkusen.

Bayern necesitó apenas 11 minutos para abrir el marcador, cuando Mueller habilitó a Douglas Costa en un contragolpe y el brasileño asistió el gol de Arjen Robben.

Mueller dio los pases para los goles de Costa y Robert Lewandowski, y finalmente marcó su propio tanto al aprovechar un remate del chileno Arturo Vidal que se estrelló en el travesaño.

Bayern, que ganó sus 10 primeros partidos de la temporada, sufrió su primer traspié en la Bundesliga el fin de semana pasado, cuando empató sin goles con Francfort.

Chicharito Hernández, por su parte, mantuvo su excelente momento con Leverkusen, aunque su gol de cabeza a los 33 minutos no pudo evitar la derrota 2-1 ante Colonia.

El mexicano anotó a media semana en el revés 3-2 ante la Roma por la Liga de Campeones, su cuarto tanto en el campeonato continental en el que es el segundo máximo artillero detrás de Cristiano Ronaldo (5).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código