Bayern golea a lo campeón

Temas:

Arjen RobbenAFP/Christof stache. Arjen RobbenAFP/Christof stache.
Arjen RobbenAFP/Christof stache.

El Bayern Múnich aplastó ayer 5-0 como local al Eintracht Frankfurt y dio otro paso a un nuevo título en la Liga alemana de fútbol, donde suma ya un impactante récord de 44 partidos consecutivos sin perder y una ventaja de 13 puntos en el liderato.

La goleada en el último partido de la fecha 19 ante el Frankfurt, décimo cuarto, permitió al equipo de Josep Guardiola recuperar la ventaja que había reducido provisoriamente su perseguidor, el Bayer Leverkusen, al ganar el sábado 2-1 al Stuttgart.

Los goles fueron de Mario Gotze (minuto 12), el francés Franck Ribéry (44), el holandés Arjen Robben (67), el brasileño Dante (69) y el croata Mario Mandzukic (89

Las cifras del campeón alemán y europeo ya forman parte de la historia.

No pierde desde octubre de 2012 y ayer sumó 17 partidos consecutivos ganando en su estadio. Esta temporada lleva 51 goles a favor y nueve en contra. Además, ningún otro equipo había sumado 53 puntos en la fecha 19.

La fecha 19 de la Bundesliga dejó también la vuelta a la victoria del Borussia Dortmund, que el viernes ganó 2-1 al colista Eintracht Braunschweig, y el regreso del Schalke a puestos de Liga de Campeones europea con un triunfo por 2-1 ante el Wolfsburgo el sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código