Bayern quiere seguir celebrando hasta el final

El imparable Bayern Múnich celebró el título más veloz de la historia de la Liga alemana de fútbol con la fiesta más corta: sin el tradicional “baño de cerveza”, el equipo de Jupp Heynckes volvió a los entrenamientos para prepararse para el duelo ante la Juventus de Turín de Liga de Campeones.

“Siempre podremos celebrar”, aseguró el director deportivo del club, Matthias Sammer, antes del entrenamiento de ayer tras ganar el vigesimotercer título de la Bundesliga.

“Podemos aplazar la fiesta, pero no podemos aplazar a la Juventus. Este partido necesita toda nuestra fuerza y poder”, agregó.

El presidente del Bayern, Uli Hoeness, felicitó a todo el equipo, pero advirtió a los jugadores: “Para coronarnos esta temporada debemos continuar trabajando”. Tras recibir todas las alabanzas posibles por su título, el club bávaro lo tiene claro: ya habrá tiempo para celebrarlo a lo grande si se consigue el ansiado “triplete” de Liga, Copa Alemana y Champions.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código