Bayern quiere seguir celebrando hasta el final

El imparable Bayern Múnich celebró el título más veloz de la historia de la Liga alemana de fútbol con la fiesta más corta: sin el tradicional “baño de cerveza”, el equipo de Jupp Heynckes volvió a los entrenamientos para prepararse para el duelo ante la Juventus de Turín de Liga de Campeones.

“Siempre podremos celebrar”, aseguró el director deportivo del club, Matthias Sammer, antes del entrenamiento de ayer tras ganar el vigesimotercer título de la Bundesliga.

“Podemos aplazar la fiesta, pero no podemos aplazar a la Juventus. Este partido necesita toda nuestra fuerza y poder”, agregó.

El presidente del Bayern, Uli Hoeness, felicitó a todo el equipo, pero advirtió a los jugadores: “Para coronarnos esta temporada debemos continuar trabajando”. Tras recibir todas las alabanzas posibles por su título, el club bávaro lo tiene claro: ya habrá tiempo para celebrarlo a lo grande si se consigue el ansiado “triplete” de Liga, Copa Alemana y Champions.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código