¡Bayne ganó! las 500 millas de Daytona

CON TAN SOLO 20 AÑOS DE EDAD, SORPRENDIÓ EN LA NUEVA TEMPORADA DE NASCAR

La nueva temporada de Nascar comenzó con un triunfo sorpresivo e histórico de Trevo Bayne, piloto de 20 años de edad, en las 500 Millas de Daytona. Aunque era la segunda prueba de la Copa Sprint de Nascar , el verdadero espectáculo se inició ayer, en la cita que tuvieron los pilotos en el histórico circuito de Daytona International Speedway. Bayne sorprendió al convertirse en el piloto más joven que se impone en las 500 Millas de Daytona, la prueba más importante de la categoría, apenas un día después de haber cumplido 20 años. En la meta, el juvenil piloto logró mantener a distancia a Carl Edwards y cruzar la meta con una ventaja de sólo 0,118 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código