AARON RODGERS, FUERA POR LESIÓN

Bears salen airosos

La victoria permitió a Chicago (5-3) empatar con los Packers y los Lions de Detroit en la cabeza de la clasificación de la División Norte.

Temas:

GOLPE. Aaron Rodgers, ‘quarterback’ de los Green Bay Packers, es derribado por defensas de Chicago. AP/Jeffrey Phelps GOLPE. Aaron Rodgers, ‘quarterback’ de los Green Bay Packers, es derribado por defensas de Chicago. AP/Jeffrey Phelps
GOLPE. Aaron Rodgers, ‘quarterback’ de los Green Bay Packers, es derribado por defensas de Chicago. AP/Jeffrey Phelps

Noche poco afortunada la que les tocó vivir a los Packers de Green Bay que vieron como sus rivales directos de división, los Bears de Chicago, llegaron al legendario Lambeau Field y se impusieron por 27-20.

La derrota deportiva en el campo no fue sólo la única pérdida que sufrieron los Packers, sino que también se quedaron desde el primer cuarto sin el mariscal de campo estelar Aaron Rodgers, que se lesionó el hombro izquierdo y tuvo que abandonar el campo.

La lesión de Rodgers se dio cuando fue derribado por Shea McClellin en la primera serie de avance que tuvieron los Packers.

Los Bears tampoco tuvieron a su mariscal de campo titular Jay Butler, que fue baja por lesión, pero Josh McCown hizo una buena labor al completar 22 de 41 pases para 272 yardas, completó dos envíos de anotación, no le interceptaron ningún ovoide y dejó en 90,7 su índice pasador.

La victoria permitió a los Bears (5-3) empatar con los Packers y los Lions de Detroit en la cabeza de la clasificación de la División Norte de la Conferencia Nacional y romper una racha de seis derrotas consecutivas que tenían en los enfrentamientos contra el equipo de Green Bay.

La derrota le costó a los Packers romper racha de cuatro triunfos consecutivos y perder la posibilidad de quedarse de nuevo solos al frente de la clasificación.

Pero la gran preocupación de los Packers es la condición física de Rodgers, que podría estar fuera de la competición durante varias semanas.

“Lo único que sabemos es que tiene el hombro lesionado”, declaró Mike McCarthy, entrenador en jefe de los Packers al concluir el juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código