FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Beckett tiró ´no hit no run´

El abridor completó su trabajo con 128 lanzamientos, 80 de ellos fueron ‘strikes’. EFE / Luca Zennaro. El abridor completó su trabajo con 128 lanzamientos, 80 de ellos fueron ‘strikes’. EFE / Luca Zennaro.
El abridor completó su trabajo con 128 lanzamientos, 80 de ellos fueron ‘strikes’. EFE / Luca Zennaro.

El abridor Josh Beckett lanzó su primer juego sin hit ni carrera de por vida, y el primero en lo que va de campaña en las Grandes Ligas, al llevar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 6-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Beckett (3-1) trabajó los nueve episodios, regaló tres pasaportes y ponchó a seis enemigos.

El abridor completó su trabajo con 128 lanzamientos, 80 de ellos fueron a la zona del strike, y dejó en 2.43 su promedio de efectividad, al dominar a 30 enemigos, solo tres más del mínimo.

Fue el vigésimoprimero de los Dodgers en su historia y el primero desde 1996 y el número 283 en la historia de las Grandes ligas.

Beckett no aceptó ningún imparable a un lineup integrado por dos ganadores del Jugador más Valioso (MVP) de la Liga Nacional, y a cuatro peloteros que han sido elegidos al Juego de las Estrellas.

El serpentinero de 34 años de edad, que ha superado una amplia lista de lesiones, lanzó el primer juego sin hit desde que el venezolano Henderson Álvarez, de los Marlins de Miami, lo hizo contra los Tigres de Detroit, el último día de la campaña de 2013. Hace un año, la carrera de Beckett peligraba por una condición nerviosa que generó un entumecimiento en la mano con la que tira. “Estuve bromeando al respecto porque estaba esperando que conectaran un hit”, dijo Beckett.

“No piensas en este punto de tu carrera que vas a lograr algo así. No siento que mi repertorio sea lo suficientemente bueno para eso. Tal vez soy tan exigente conmigo mismo como cualquiera”.

Beckett recetó seis ponches, concedió tres boletos y nunca estuvo cerca de que le conectaran un hit.

“Es muy especial. Se necesita contar con una gran defensiva, un poco de suerte y ejecutar tus lanzamientos cuando lo necesitas”, dijo.

Beckett se convirtió en el primer lanzador visitante que consigue un juego sin hits en Filadelfia desde que Bill Stoneman de Montreal superó a los Filis el 17 de abril de 1969.

Todas las jugadas defensivas en apoyo a Beckett fueron de rutina.

Domonic Brown fue el out más complicado, al conectar una línea que el jardinero izquierdo Carl Crawford atrapó a la carrera cerca de la zona de advertencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código