Beckham está en la lista para Londres 2012

El exjugador inglés del Barcelona Gary Lineker aseguró ayer que el británico David Beckham “no merece ser seleccionado” en el equipo del Reino Unido que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El seleccionador interino de Inglaterra, Stuart Pearce, ha confeccionado una lista de 80 jugadores que podrían competir en la cita olímpica de este verano, que tendrá lugar desde 27 de julio hasta el 12 de agosto.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) contactó el pasado mes de diciembre con un total de 191 futbolistas de las cuatro federaciones de fútbol británicas -Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte- para averiguar si estaban interesados en competir con la selección del Reino Unido.

El actual centrocampista del equipo estadounidense Los Ángeles Galaxy y exjugador de Real Madrid y Manchester United sobresale como el jugador más veterano de la lista. Se prevé que el futbolista, que cumplirá 37 años en mayo, sea uno de los tres jugadores mayores de 23 años incluidos en la lista de Pearce.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código