Beckham quiere un equipo en el fútbol de la MLS

Beckham desea involucrarse en el fútbol estadounidense. AP/Lynne Sladky. Beckham desea involucrarse en el fútbol estadounidense. AP/Lynne Sladky.
Beckham desea involucrarse en el fútbol estadounidense. AP/Lynne Sladky.

David Beckham ejerció su opción para comprar un equipo de la MLS en Miami, y el trato se completará cuando el ex futbolista inglés consiga el financiamiento y el terreno para construir un estadio.

El comisionado de la MLS, Don Garber, anunció el pacto ayer en una conferencia de prensa en la que participaron Beckham y el alcalde de Miami, Carlos Giménez.

“Gracias por la cálida bienvenida”, dijo Beckham a unas 300 personas que acudieron a la ceremonia en el centro de Miami. “Es un momento emocionante, y nos place mucho traerlo (el equipo) a Miami”.

Beckham analiza posibles sedes para el estadio y busca inversionistas para repartir los costos iniciales, como la construcción del inmueble y la compra de jugadores. Entre los que podría involucrarse está LeBron James, el astro del Heat de Miami y amigo de Beckham que hace poco tuvo conversaciones con el exmediocampista sobre la posibilidad de tener un equipo de fútbol en la ciudad. “No queremos financiamiento público”, señaló Beckham, lo que provocó aplausos del público. “Financiaremos el estadio por nuestra cuenta”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código