torneo mayor

Belarmino Campos, líder ofensivo del Torneo Mayor de Béisbol

Temas:

Berlarmino Campos. Berlarmino Campos.
Berlarmino Campos. Heriberto Concepción-LP

El santeño Belarmino Campos lideró varios departamentos ofensivos en la finalizada ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Fue primero en bateo con promedio de .460, producto de 23 hits en 50 turnos. Además fue el mejor en carreras empujadas con 23 y en cuadrangulares con 7.

Sin embargo, el toletero santeño también destacó en promedio de sluggings en que acabó primero con 1,040 de average; seguido de su compañero Arturo Díaz (.654) y el vaquero Héctor de la Cruz (.651).

En dobles quedó primero con 6, empatado con Marlon Mesa, de Bocas del Toro; Einstein Gutiérrez, de Chiriquí; y Yosvany Alarcón, de Herrera. También fue el mejor OPS del torneo, con 1.611 y segundo en porcentaje de llegar a bases.

Campos se une a un selecto grupo de jugadores que han logrado triple corona en el béisbol nacional, entre ellos José Solís, también de Los Santos en 1995; Alejandro Sanjur, de Chiriquí en 1967; Pedro Osorio, de Herrera, en 1951; y George Bobby Prescott, en 1950.

En la ronda regular, en la que su novena clasificó con marca de 11-5, Campos anotó 15 carreras, conectó un triple, se ponchó 10 veces, recibió 8 bases por bolas y cometió 2 errores. Fue golpeado en una ocasión.

En el departamento de bateo terminaron empatados en carreras anotadas con 19 Isaías Velásquez y Kevin Ramos, de Panamá Metro

En triples el mejor fue Arturo Díaz, de Los Santos con 4, y en bases robadas sobresalieron Jadhiel Santamaría, de Colón y Héctor de la Cruz, de Oeste, con 7.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código