Bellucci apuesta por la sorpresa brasileña

Thomas Bellucci cree que Brasil puede dar la sorpresa en el duelo de reclasificación del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis que disputará como visitante en Alemania entre el 13 y el 15 de septiembre.

“Nos ha tocado un duelo muy difícil”, reconoció el mejor jugador del país sudamericano a la red televisiva brasileña Globo, al comentar el resultado del sorteo realizado en Londres, que definió al adversario que tendrá que superar Brasil para permanecer en la élite del tenis.

“Así son los playoff, no hay duelos fáciles”, agregó el tenista, quien sin embargo aseguró que tiene “la certeza de que, pese a jugar en la casa del adversario” se puede “dar la sorpresa y lograr el cupo para el Grupo Mundial”.

Brasil regresó este año al Grupo Mundial de la Copa Davis después de una década de ausencia, pero cayó en la primera ronda por 3-2 ante Estados Unidos.

Los alemanes cayeron en su debut en 2013 por 5-0 en su visita a Argentina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código