dirección de los yankeEs

Beltrán, entre los candidatos

Se preparó para la entrevista consultándole a Minaya, el gerente general que le adquirió para los Mets de Nueva York.

Temas:

Beltrán tiene 40 años de edad y participó en nueve Juegos de Estrellas.AFP Beltrán tiene 40 años de edad y participó en nueve Juegos de Estrellas.AFP
Beltrán tiene 40 años de edad y participó en nueve Juegos de Estrellas.AFP

Exactamente cuatro semanas después de ganar su primer título de Serie Mundial en el último día de su trayectoria como pelotero de Grandes Ligas, Carlos Beltrán llegó a Yankee Stadium para su entrevista para dirigir a los Yankees de Nueva York.

“Nunca pensé que este momento fuera a llegar tan pronto después del retiro”, reconoció el puertorriqueño. “Pensé que iba a poder pasar un poco de tiempo con la familia, pero el hecho de que me hayan llamado a una entrevista, es algo que no puedes rechazar, porque este tipo de oportunidades, especialmente con los Yankees, no se presentan a menudo”.

Beltrán, de 40 años, participó en nueve Juegos de Estrellas y bateó 435 cuadrangulares durante sus 20 temporadas en Grandes Ligas. Jugó la mitad de su carrera en Nueva York, incluyendo dos temporadas y media con los Yankees entre 2014 y 2016. Después de haberse entrevistado previamente con cinco candidatos para reemplazar a Joe Girardi, el gerente de Nueva York, Brian Cashman, llamó el domingo a Beltrán.

“Al principio, es un poco abrumador. Hay mucha información que digerir”, dijo Beltrán. “Ser pelotero y haber podido jugar durante tanto tiempo me ha permitido ver muchas cosas, y he visto la importancia de lo que los jugadores necesitan en el vestidor, especialmente en este, en donde hay muchos jóvenes”.

El propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner, dijo que es muy cauteloso, pero no se opone a los candidatos que no cuentan con experiencia previa como dirigentes o coaches.

El coach de banca de los Yankees Rob Thomson, el ex mánager Eric Wedge (con Cleveland y Seattle), el coach de banca de San Francisco Hensley Meulens, el retirado tercera base Aaron Boone y el coach de tercera base de los Dodgers Chris Woodward fueron entrevistados previamente.

Beltrán se preparó para la entrevista consultándole a Omar Minaya, el gerente general que le adquirió para los Mets de Nueva York, sobre las preguntas que podría esperar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código