Beltrán entra al club de los 400 jonrones

El puertorriqueño Carlos Beltrán despachó el jonrón número 400 de su carrera, que ayudó a los Yankees de Nueva York a vencer el domingo 7x5 a los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas de béisbol.

Beltrán, de 39 años, se convirtió en el 54º jugador en ingresar en el club de los 400 jonrones, y el cuarto ambidiestro en conseguirlo junto a los retirados Eddie Murray, Mickey Mantle y Chipper Jones.

También es el tercer jugador de Puerto Rico en pegar 400 cuadrangulares, junto a Carlos Delgado y Juan González.

Beltrán es apenas uno de los cinco jugadores en la historia en lograr 500 dobles, 400 jonrones y 300 bases robadas en su carrera, uniéndose a un selecto grupo formado por el dominicano Alex Rodríguez, Barry Bonds, Andre Dawson y Willie Mays.

El boricua conectó su vuelacercas en el sexto innng contra el relevista Zach Duke, y sirvió para que los Yankees le dieran vuelta al marcador y se pusieran delante 5x4. El batazo de Beltrán le dio el triunfo al dominicano Dellin Betances.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código