Beltrán y una larga espera que por fin termina

Temas:

Si alguien había hecho méritos más que suficientes durante la competición de octubre para estar en una Serie Mundial este había sido el jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, pero tuvo que esperar 16 temporadas y disputar 45 partidos de postemporada antes de ver cumplido su gran sueño.

Beltrán, de 36 años, originario de Manatí (Puerto Rico), vio como, gracias a su gran labor en el diamante, los Cardenales de San Luis vencieron el pasado viernes por paliza de 9-0 a los Dodgers de Los Ángeles en el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que ganaron por 4-2 al mejor de siete.

Beltrán, que en siete ocasiones anteriores estuvo a las puertas de llegar a la Serie Mundial, es consciente de que ahora ya lo logró y se encuentra a solo cuatro victorias de tener un anillo de campeón y además poner más méritos en su trayectoria profesional que le garantice un puesto en el Salón de la Fama.

“Esto va para todos allá en Puerto Rico”, declaró Beltrán al concluir el partido ante los Dodgers. “Esto significa mucho para la pelota en nuestra isla. Me siento afortunado de llegar a esta posición y le doy gracias a Dios por la oportunidad, sin su ayuda no hubiera ocurrido”.

Beltrán explicó que la clave de llegar los Cardenales a la Serie Mundial --cuarta vez en 10 años-- se debió a que todo el equipo hizo una gran labor. “Durante la temporada tuvimos altas y bajas, pero siempre nos mantuvimos unidos”. Beltrán admitió que cuando se dio el último out del sexto partido ante los Dodgers, fue un momento inolvidable que siempre recordará.

El toletero puertorriqueño concluyó la Serie de Campeonato con .286 de promedio de bateo, dos dobles, un triple, dos carreras anotadas y seis impulsadas.

Conectó tres imparables y produjo dos anotaciones en el sexto partido, además de defender brillantemente el bosque derecho, incluyendo una atrapada extraordinaria que evitó un extrabase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código