Beltrán, en la lista de lesionados

El boricua Carlos Beltrán ha tenido muchos problemas de lesiones en su carrera. AP / Archivo. El boricua Carlos Beltrán ha tenido muchos problemas de lesiones en su carrera. AP / Archivo.
El boricua Carlos Beltrán ha tenido muchos problemas de lesiones en su carrera. AP / Archivo.

El jardinero de los Yankees de Nueva York Carlos Beltrán fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por complicaciones de un espolón óseo en el codo derecho.

Un examen por resonancia magnética en el codo del jardinero de 37 años reveló el espolón, por el que recibió una inyección de cortisona para el dolor la noche del lunes.

Beltrán estaba tomando swings en la jaula de bateo durante el primer partido de la Serie del Subterráneo entre Yankees y Mets cuando sintió un dolor punzante, por lo que fue removido de la alineación y diagnosticado inicialmente con hiperextensión del codo.

“Me siento mejor, pero no al punto de todavía hacer swings, así que básicamente el equipo tomó la decisión de ponerme en la lista de lesionados de acuerdo a como me siento”, dijo Beltrán a ESPNDeportes.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código