LESIÓN

Beltré llegó y podría perderse el Clásico

Temas:

Adrián Beltré.AFP Adrián Beltré.AFP
Adrián Beltré.AFP

El tercera base de los Rangers de Texas Adrián Beltré se presentó a los entrenamientos de primavera con un esguince en un músculo en la corva izquierda, lo que le mantendrá fuera de actividad durante tres semanas y le impedirá jugar en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol con la República Dominicana.

Beltré tiene 37 años y se prepara para su temporada número 20 en las Grandes Ligas. Explicó que se lesionó el músculo el martes, cuando hacía ejercicios en su residencia en California.

Tenía previsto sumarse a la selección de República Dominicana, vigentes campeones del Clásico. Podrá sumarse al equipo si superan la primera ronda, instancia en la que se medirán contra Estados Unidos, Canadá y Colombia, entre el 9 y 12 de marzo.

Beltré, ganador de cinco Guantes de Oro y cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas, indicó que su principal objetivo es poder recuperarse para actuar en la jornada inaugural.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código