NFL.ROETHLISBERGER VOLVERÁ A LA ACCIÓN.

Bengals esperan a los Steelers

Las lesiones y la falta de carácter en los momentos precisos han afectado al equipo de Pittsburgh.

TRANQUILIDAD. El Big Ben es una garantía ofensiva para su equipo y se espera un buen desempeño ante los Bengals. TRANQUILIDAD. El Big Ben es una garantía ofensiva para su equipo y se espera un buen desempeño ante los Bengals.

TRANQUILIDAD. El Big Ben es una garantía ofensiva para su equipo y se espera un buen desempeño ante los Bengals.

TRANQUILIDAD. El Big Ben es una garantía ofensiva para su equipo y se espera un buen desempeño ante los Bengals. TRANQUILIDAD. El Big Ben es una garantía ofensiva para su equipo y se espera un buen desempeño ante los Bengals.

TRANQUILIDAD. El Big Ben es una garantía ofensiva para su equipo y se espera un buen desempeño ante los Bengals.

582648 582648

582648

Hace algunos años el juego entre los Pittsburgh Steelers y los Cincinnati Bengals no tendría mucha emoción, porque el resultado era imaginable: triunfo para los acereros. Pero en esta temporada de la NFL el partido se presenta como el más atractivo de la séptima jornada.

Los Steelers, dirigidos por Bill Cowher, vienen de perder ante los Jacksonville Jaguars, en un encuentro en el que el quarterback sustituto Tommy Maddox hizo hasta lo imposible para acabar a su propio equipo.

Usualmente los Steelers, al momento de enfrentar a sus rivales divisionales, se presentan con mejor récord, pero en esta oportunidad los Bengals llegan con una marca de cinco triunfos y una sola derrota.

Los de Pittsburgh tienen tres victorias y dos derrotas.

También esta es la primera vez en 15 años que ambos equipos se enfrentan con marca ganadora, algo que le agrega otro ingrediente al juego.

Los Bengals intentarán sacarle provecho a su condición de locales, aunque Pittsburgh llega al juego con una cadena de nueve triunfos como visitantes, la mejor marca de la Liga.

Fuera de eso, su quarterback estelar Ben Roethlisberger regresa tras recuperarse de una lesión en la rodilla.

De igual forma se espera que el receptor Hines Ward forme parte de la ofensiva amarillo y negro.

Pero el partido se definirá por el trabajo que puedan efectuar Roethlisberger, por los Steelers, y Carson Palmer, por los Bengals.

Estos dos quarterbacks son en estos momentos los mejor clasificados en la liga con un porcentaje altísimo.

Roethlisberger tiene un rate de 123.8, mientras que Carson 113.6. Entre los dos solo han tirado dos interceptaciones, por lo que la efectividad y precisión a la hora de pasar el ovoide es impresionante.

Un jugador que puede cambiar la historia del partido, a favor de los Bengals, es el receptor Chad Johnson, quien es el líder de la Conferencia Americana en yardas recibidas con 561, y tiene cinco touchdowns. Los Bengals son los líderes de la división norte de la Americana.

Se mantienen invictos jugando como locales, con marca de 2-0.

Sus rivales divisionales, los Steelers, sorpresivamente (se esperaba un inicio más contundente) están en el segundo lugar de la división con una marca de 3-2.

A esta altura de la campaña todos los expertos imaginaban que Pittsburgh estaría al comando de la división por su agilidad en defensa, buenos corredores y el Big Ben.

Sin embargo, las lesiones han influido en el desempeño de Pittsburgh y eso se ha reflejado en las dos derrotas que tienen.

CÓMO LLEGAN AL JUEGO

Para el encuentro de hoy la balanza, en cuanto a motivación, está inclinada hacia Cincinnati, luego de su triunfo sobre los Tennessee Titans 31 por 23.

En ese choque la figura fue el receptor Chad Johnson, quien atrapó un pase de 15 yardas para anotar el TD que le diera la victoria a su equipo.

Palmer terminó las acciones con 272 yardas, además de completar 27 pases en 33 intentos.

Los Steelers, mientras tanto, aún lamentan la derrota que sufrieron ante los Jacksonville Jaguars 23-17 en tiempo extra.

En otro juego interesante, los Dallas Cowboys viajan a Seattle para jugar contra los Seahawks.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código