Bengals le quitan el invicto a los Bills

El quarterback novato Andy Dalton se recuperó tras una mala primera mitad y logró su primera victoria viniendo de atrás cuando Mike Nugent anotó un agónico gol de campo de 43 yardas para que los Bengals de Cincinnati vencieran ayer domingo 23-20 a los hasta ahora invictos Bills de Buffalo.

Los Bills (3-1) llegaron al partido como el último equipo con foja perfecta en la Conferencia Americana, luego de conseguir remontadas históricas.

En esta ocasión no pudieron retener la ventaja. Dalton lanzó un pase de touchdown y corrió tres yardas para empatar el partido cuando faltaban 4:09.

Tuvo que esforzarse por un primer down en la ofensiva del triunfo, la cual fue culminada por Nugent con su tercer gol de campo ante el menor público en la historia del estadio Paul Brown.

Los Bengals (2-2) superaron un déficit de 17-3 antes del descanso para romper una cadena de 10 derrotas seguidas ante Buffalo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código