Bengals, con racha de triunfos seguidos

Andy Dalton lanzó para tres anotaciones y 217 yardas al tiempo que los Bengals de Cincinati se repusieron de un déficit de 10 puntos, batieron 24-17 a los Titanes de Tenesí y consiguieron su quinta victoria consecutiva.

Los Bengals (6-2) no habían ganado cinco partidos consecutivos desde 1988 cuando fueron campeones de la Conferencia Americana y llegaron a su segundo Super Bowl.

También se pusieron 4-1 como visitantes luego de que un quarterback novato llevó a los Bengals a 17 puntos sin respuesta y lanzó pases de anotación a tres receptores diferentes. Tenesí (4-4) ha perdido dos de los últimos tres al cerrar tres encuentros en casa. Chris Johnson tuvo 110 yardas, pero los Titans dejaron ir la ventaja de 17-7 que tenían al medio tiempo cuando su ofensiva se apagó en la segunda mitad.

Otros resultados: Giants 24, Patriots 20. Cardinals 19, Rams 13 y Packers 45, Chargers 38.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código