tercera Semana

Los Bengals sorprenden

Los Packers cayeron en una jornada en la que los Titans completaron una remontada para vencer a los Chargers.

Terrence Newman tomó un balón suelto y lo devolvió 58 yardas hasta la zona de anotación cuando restaban 3:47 minutos de juego, para que los Bengals de Cincinnati remontaran el marcador y vencieran 34-30 a los Packers de Green Bay.

Los Packers perdieron un partido loco que por momentos se tornó en una comedia de errores.

Cada equipo regaló el ovoide cuatro veces y devolvió un balón suelto hasta la zona prometida. El último de esos balones perdidos se incluirá seguramente en la recapitulación de las jugadas más extrañas de la temporada.

Los Packers (1-2) estaban en cuarta y uno en la yarda 30 de Cincinnati.

El novato Jonathan Franklin soltó el ovoide en la línea y el safety Reggie Nelson lo recogió y comenzó a correr.

Aaron Rodgers quitó el balón a Nelson, pero Newman lo recuperó y lo condujo 58 yardas. Cincinnati 2-1) amarró el triunfo al desviar un pase de Rodgers en cuarto down y en la yarda 20 de los Bengals, cuando restaba 1:21 minuto.

En otro resultado, Jake Locker lanzó un pase de 34 yardas al novato Justin Hunter, quien anotó a 15 segundos del final, y los Titans de Tenesí completaron la remontada para superar el domingo 20-17 a los Chargers de San Diego.

Locker ayudó a que los Titans pusieran fin a una mala racha que duró un par de décadas ante los Chargers. Se apuntaron su primera victoria de la franquicia contra San Diego desde 1992, cuando los Titans eran los Oilers de Houston y su entrenador actual Mike Muchak jugaba con ellos.

Además, Kansas City le ganó a Filadelfia 26-16; Baltimore 30, Houston 9; Cincinnanati 34, Green Bay 30; Dallas 31, Rams 7, y Detroit 27, Washington 20.

Cam Newton lanzó tres pases de anotación y logró otra mediante un acarreo, y los Panthers de Carolina capturaron siete veces a Eli Manning para humillar el domingo 38-0 a los Giants de Nueva York, la peor paliza en la carrera del entrenador Tom Coughlin.

Carolina se apuntó la victoria por mayor margen en su historia, luego de que dilapidara la ventaja en los últimos cuartos de los dos partidos anteriores, derrotas ante Seattle y Búfalo.

Los Panthers (1-2) permitieron que Newton acarreara el balón en jugadas opcionales, lo que dio mayor dinamismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código