FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Benítez: ‘Hay una campaña contra mí y el equipo’

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, denunció que sufre “una campaña” junto a su presidente Florentino Pérez y la plantilla, defendió su trayectoria ante las críticas y se centró en lo deportivo, pensando únicamente en vencer hoy a la Real Sociedad en el último encuentro de 2015.

“Está claro que hay una campaña contra Florentino, contra mí y contra el equipo. Todo lo que puede ser criticable se critica, se manipula o se inventa y es algo que cualquiera que tenga experiencia lo aprecia”, aseguró ayer en rueda de prensa.

“La campaña es clara, la ve cualquiera. Cuando uno la tiene y es un incidente no poner a un futbolista ya no lo puedes solucionar. Todos tenemos que poner un poco más de nuestra parte, empezando por mí, pero el balance se hace al final de temporada”, añadió.

Benítez, silbado por buena parte de sus aficionados en el Santiago Bernabéu, pidió apoyo al equipo a los que acudan al estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código