Benítez espera ganar títulos con su nuevo club

El técnico español Rafa Benítez, que ha firmado con el Chelsea hasta final de temporada, afirmó ayer en su presentación en Stamford Bridge que no descarta asentarse en el banquillo “blue” si el equipo gana títulos a sus órdenes.

“Ganar partidos es una garantía para todo. Al final de la temporada veremos qué ocurre, en el fútbol nunca se sabe. Si en siete meses ganamos algunos títulos todo el mundo estará encantado”, sostuvo el madrileño, entrenador del conjunto londinense tras la destitución, el miércoles, del italiano Roberto Di Matteo.

El preparador español, de 52 años, subrayó que en los casi dos años que lleva sin entrenar, desde su salida del Inter de Milán, ha rechazado numerosas ofertas a la espera de una adecuada: “No analicé cuántos meses de contrato me ofrecían, solo si tendría la plantilla adecuada y podría aspirar a títulos”.

Benítez dirigió ayer en la mañana en la ciudad deportiva de Cobham, al suroeste de Londres, su primer entrenamiento al mando de un equipo que el martes perdió 3-0 en Turín y ha dejado de depender de sí mismo para pasar a octavos en la máxima competición europea, de la que es el actual campeón.

El español, que admitió que su antecesor en el banquillo “estaba haciendo un buen trabajo” , se enfrenta a su primer gran reto este mismo domingo, cuando los “blues” se medirán en casa al líder de la liga inglesa, el Manchester City.

Para tratar de no quedarse a siete puntos de la cabeza de la tabla, Benítez, que todavía no se ha reunido con el dueño del Chelsea, Roman Abrámovich, tiene solo tres días para inculcar a sus jugadores sus ideas tácticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código