Benzema no tiene miedo en la próxima Eurocopa

El futbolista francés Karim Benzema, imputado por complicidad en el presunto caso de chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, declaró en la segunda parte de una entrevista grabada el pasado martes y difundida ayer que no tiene miedo por su eventual participación en la próxima Eurocopa.

“No tengo miedo”, señaló el delantero del Real Madrid en la cadena de televisión TF1 sobre su posible convocatoria para celebrar el campeonato con su selección, que albergará Francia el próximo verano.

El hasta ahora internacional francés, máximo goleador en activo de Francia, concedió que su situación es “difícil”, pero subrayó que su “objetivo” y su deseo es volver a vestir la elástica “bleu” en la Eurocopa, junto con Valbuena.

“Es mi deseo y el de mucha gente. Es un buen jugador, Francia le necesita, y a mí”, declaró Benzema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código