Berdych se adueñó del torneo de Estocolmo

El checo Tomas Berdych se hizo por tercera vez con el título de Estocolmo (2012 y 2014) al derrotar ayer domingo en la final al estadounidense Jack Sock, por 7-6 (1) y 6-2.

Sock, ganador este año de su primer título ATP en Houston, se había convertido en el verdugo del francés Richard Gasquet en semifinales.

Apoyado por un buen servicio aguantó el ritmo del jugador checo durante el primer set, para forzar un desempate en el que luego se bloqueó mentalmente.

Berdych, que apenas se había desgastado en su partido contra el chipriota Marcos Baghdatis (se retiró por lesión a los 29 minutos), apretó lo justo en el segundo set para ganar el encuentro en 84 minutos.

El título de Estocolmo es el segundo de Berdych esta temporada (Shenzen) y el duodécimo de su carrera.

Otra ganadora fue la japonesa Misaki Doi, quien se impuso en la final a la alemana Mona Barthel, por 6-4, 6-7 (7) y 6-0 en una hora y 52 minutos, para ganar el torneo de Luxemburgo, algo histórico para ella.

Este es el primer título en la carrera de la jugadora japonesa, que ocupa el puesto 92 de la clasificación mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código