Beristáin habla sobre oportunidad de Canelo

El entrenador Ignacio Beristáin consideró que el mexicano Saúl Canelo Álvarez, campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, tendrá en su combate con el estadounidense Floyd Mayweather la gran oportunidad de hacerse grande en el pugilismo.

Álvarez, de 22 años, se enfrentará el 14 de septiembre en Las Vegas a Mayweather Jr., de 36 años, y mencionado actualmente como el mejor peleador del mundo libra por libra.

“La calidad la tiene (Álvarez) y ahora tendrá la oportunidad de hacerse grande y mostrarle a la gente que es un peleador de gran nivel”, declaró Beristáin.

El manejador, guía de la carrera del campeón mexicano Juan Manuel Márquez, que peleó con Mayweather, en septiembre de 2009, destacó que el púgil estadounidense será un rival muy difícil para Álvarez.

“Floyd es un boxeador que en sus peleas está totalmente a la defensiva y eso le crea muchos problemas a sus rivales. Tú piensas que puedes, pero ya cuando estás frente a frente en el ring, el crucigrama está en chino”, apuntó. “Floyd es el superfavorito, pero cuidado con una sorpresa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código