Berkman y Ellsbury, los retornos de la temporada

Los jardineros Lance Berkman, de los Cardenales de San Luis, y Jacoby Ellsbury, de los Medias Rojas de Boston, fueron elegidos como los ganadores del premio de Mayor Progresión durante la temporada regular en el béisbol profesional de la Liga Nacional y de la Americana, respectivamente.

Berkman, que durante la temporada de 2010 se quedó con solo .248 de promedio de bateo mientras jugó con los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York, recuperó su condición de toletero estelar con los Cardenales.

El jardinero de los Cardenales consiguió .301 de promedio de bateo, 31 jonrones y 94 carreras impulsadas durante la temporada de 2001, la primera con el equipo de San Luis.

Berkman, de 35 años, además jugó 145 partidos, la mayor desde que en la de 2008, también con los astros, disputó 159 encuentros.

Por su parte, Ellsbury estableció las mejores marcas de su carrera en las categorías del ataque después de que la temporada de 2010 solo pudo jugar 18 partidos por culpa de las lesiones.

Ellsbury, de 28 años, en su quinta temporada con los Medias Rojas, consiguió .321 de promedio de bateo, 32 jonrones y 105 carreras impulsadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código