BATALLA DE ARGENTINOS EN NIZA

Berlocq gana duelo

El torneo tiene premio por cerca de medio millón de dólares, y sirve de preparación para Roland Garros, que arranca el fin de semana en París.

El argentino Carlos Berlocq avanzó ayer, lunes, a la segunda ronda del torneo de tenis de Niza al vencer a su compatriota Leonardo Mayer por 6-2 y 6-1.

Número 64 del ranking, Berlocq se medirá al ganador del duelo entre el español Marcel Granollers y el francés Paul-Henri Mathieu por un lugar en los cuartos de final sobre la arcilla francesa.

También avanzó el español Pablo Andújar, quien se impuso al australiano Lleyton Hewitt por 6-3, 4-6 y 6-3.

El taiwanés Lu Yen-Hsun venció al italiano Andreas Seppi, quinto preclasificado, por 7-5, 1-6 y 6-4, mientras que el lituano Ricardas Berankis eliminó al uzbeko Denis Istomin, octavo sembrado, por 6-2 y 6-2.

El holandés Robin Haase le ganó al australiano Marinko Matosevic por 6-1 y 6-4, y el francés Eduard Roger-Vasselin avanzó cuando el colombiano Alejandro Falla abandonó cuando caía por 7-5. El local Gilles Simon es el favorito en Niza, un torneo de categoría 250 con cerca de medio millón de dólares en premios y que sirve de preparación para Roland Garros, que arranca el fin de semana en París.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código