resultados

Berríos lanza joya en victoria de Mellizos sobre los Rangers

En otro partido, los Medias Rojas aseguraron la serie del fin de semana ante los Marineros de Seattle con una blanqueada por 5-0 en Boston.

Temas:

El abridor puertorriqueño José Berríos ponchó a 12, la mayor cantidad de su carrera, en siete innings, y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 2-0 al dominicano Bartolo Colón y los Rangers de Texas.

El boricua Eddie Rosario pegó un par de hits para Minnesota, que salió de un bache de tres descalabros seguidos. Bobby Wilson y Robbie Grossman remolcaron una carrera cada uno con sencillos.

Berríos (8-5) apenas permitió tres imparables, dos en el primer inning, para mejorar su foja a 3-0 en junio. Trevor Hildenberger lanzó una octava entrada perfecta y el dominicano Fernando Rodney terminó la labor de tres hits con su 17mo salvamento, incluyendo 14 éxitos en fila. Berríos retiró a 14 de 16 bateadores en cierto momento y ponchó al menos a dos en cada uno de los primeros cuatro innings.

El derecho de 24 años ha permitido ocho carreras limpias en sus últimas 34 entradas y un tercio para una efectividad de 2.10 en ese periodo.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Rosario de 4-2 con anotada. Los venezolanos Ehire Adrianza de 3-0, y Eduardo Escobar de 3-1. Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-1, Ronald Guzmán de 3-0 y Nomar Mazara de 4-0.

Gana Boston

Chris Sale ponchó a 13, Mitch Moreland pegó un cuadrangular de dos carreras y los Medias Rojas aseguraron la serie del fin de semana ante los Marineros de Seattle con una blanqueada el domingo por 5-0 en Boston.

Sale (7-4) permitió cuatro imparables y una base por bolas y terminó su actuación ponchando a Mike Zunino con una bola rápida de 100 mph. Joe Kelly y Matt Barnes se hicieron cargo de un inning cada uno en el montículo para completar la blanqueada de cuatro hits. Sale recetó ponches a 10 de los primeros 16 bateadores que enfrentó, entre ellos los tres en orden del quinto episodio, los últimos dos de ellos abanicando a bolas rápidas de 99 mph.

Jackie Bradley Jr. aportó tres sencillos y el dominicano Rafael Devers agregó un doblete productor para Boston, que batalló a la ofensiva en la derrota del sábado después de una actuación de 14 carreras y 20 hits en el primer juego de la serie.

Marco Gonzales (7-5) otorgó cinco carreras y siete hits en seis innings, ponchando a seis sin dar pasaportes. Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 3-1 con anotada y una remolcada, y Eduardo Núñez de 3-1 con anotada.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código