FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Panameños están eliminados

Bertinotti es el líder del LAAC

Miguel Ordóñez y Raúl Carbonell no pudieron descifrar los hoyos de la cancha Dientes de Perro y quedaron fuera del torneo.
Gastón Bertinotti Gastón Bertinotti
Gastón Bertinotti LAAC

El argentino Gastón Bertinotti cerró con un birdie en el hoyo 18 para concluir la tercera ronda con 69 golpes y colocarse de líder solitario de la segunda edición del torneo de golf Latin American Championship (LAAC), que finaliza hoy, domingo, en Casa de Campo en La Romana, República Dominicana.

“Fue una gran ronda de golf porque además de pegar buenos tiros siento que la luché, que la trabajé”, dijo el posible campeón del evento, que se ganaría un pase directo al Másters de Augusta de abril próximo.

Bertinotti, en una jornada soleada y de poco viento en la cancha Teeth of the Dog, también hizo birdies en los hoyos 5, 8 y 13 para convertirse en el tercer líder en tres fechas de competencia.

“Veremos qué pasa este domingo”, agregó el argentino que suma ahora 211 golpes en la tabla general.

El venezolano Jorge García también empleó 69 golpes en la tercera ronda y se ubica en el segundo puesto, a uno (212) del líder general.

El argentino Alejandro Tosti, que venía de hacer una ronda de 65 golpes, firmó este sábado su cartulina con un 73 para totalizar 213 y ubicarse en la tercera posición.

Este torneo, que organiza el Masters Tournament, The R&A y la United States Golf Association (USGA), tiene como lema glorias del futuro, debido a que sus participantes son los dos mejores aficionados en el ranking de cada país.

El campeón del LAAC recibe una invitación para competir en el Masters de Augusta.

Además, el ganador y el jugador o jugadores que terminen en el segundo lugar ingresan en forma directa a las fases finales de clasificación para ingresar al The Open y al U.S. Open Championship. El campeón recibe exenciones completas para disputar The Amateur, el U.S. Amateur Championship y todo otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible.

Eliminados

Los panameños Miguel Ordóñez y Raúl Carbonell no pudieron descifrar los hoyos de la cancha Dientes de Perro y quedaron fuera del torneo, el viernes.

El campo de golf dominicano, sede de la segunda edición del LAAC, tiene 6 mil 632 yardas y fue diseñado por Pete Dye en 1971.

Ordóñez se quedó a un golpe del corte de 50 jugadores, mientras Carbonell terminó más 15 del par 72 de la cancha.

Terminando el torneo de Dominicana, Carbonell viajará a Perú en donde competirá en el XI Abierto Suramericano de Golf, el 19 de enero.

Ordóñez en su última ronda rayó su cartulina con 72 golpes, pero le pesaron los 79 impactos que realizó el primer día de actividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código