GRANDES LIGAS

Bethancourt se fue a los Padres

San Diego adquirió al panameño cediendo al lanzador derecho Casey Kelly y al ‘catcher’ Ricardo Rodríguez.
Christian Bethancourt debutó en 2013 con los Bravos de Atlanta. Christian Bethancourt debutó en 2013 con los Bravos de Atlanta.
Christian Bethancourt debutó en 2013 con los Bravos de Atlanta. Archivo

Los Bravos de Atlanta finalmente cerraron la negociación con los Padres de San Diego tras ceder al joven receptor panameño Christian Bethancourt por el lanzador derecho Casey Kelly y el catcher venezolano Ricardo Rodríguez.

De acuerdo a un informe de MLB.com, los Bravos optaron por canjear al receptor panameño tras una decepcionante temporada en la que el máscara criollo no pudo aprovechar su oportunidad de afirmarse como titular.

Los Padres reclamaron al catcher panameño como pieza clave para poder completar el canje con los Bravos.

Bethancourt, de 24 años de edad y quien era señalado para ser el máscara a largo plazo de Atlanta, perdió su puesto como receptor titular del club menos de dos semanas después del inicio de la temporada regular.

Fue así como empezó a fracturarse la relación Bravos-Bethancourt. En ese mes de abril tuvo un flojo inicio, especialmente por su baja producción ofensiva y fue enviado a las ligas menores.

Reapareció en la recta final de la campaña, y bateó para .200 con dos jonrones y 12 remolcadas.

Cuando los Bravos le renovaron el contrato a A.J. Pierzynski, de 38 años, y alcanzaron un acuerdo con el receptor Tyler Flowers, quedó claro que los días de Bethancourt en Atlanta estaban contados.

Bethancourt bateó .200 (31-155), con 8 dobles, 2 jonrones, 12 carreras impulsadas y 16 anotadas en 48 juegos para Atlanta la pasada campaña.

El receptor istmeño hizo su debut en las Grandes Ligas para los Bravos en 2013 y bateó .219 (59-269), con 2 jonrones, 21 carreras impulsadas y 23 anotadas en 80 partidos acumulados en tres temporadas en las mayores (2013-2015) para Atlanta.

Ahora, Bethancourt, afirmó el buscatalentos Robert Rowley, tendrá más oportunidades para desarrollar su juego con los Padres de San Diego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código