LIGAS MENORES

Bethancourt, un gran prospecto

Ha mejorado al compararse su rendimiento con el año previo con la sucursal de Misisipi, subiendo de un promedio de .243 y .275 de embasado.
DESTACADO. Christian Bethancourt es visto como el receptor del futuro de Atlanta LA PRENSA/Archivo DESTACADO. Christian Bethancourt es visto como el receptor del futuro de Atlanta LA PRENSA/Archivo
DESTACADO. Christian Bethancourt es visto como el receptor del futuro de Atlanta LA PRENSA/Archivo

Los Bravos de Atlanta tendrán una vacante en la receptoría la próxima temporada ante la expectativa generalizada que dejarán ir a Brian McCann en la agencia libre.

Como uno de los mejores prospectos de la organización, con excepcionales virtudes defensivas gracias a su cañón de brazo y habilidad atlética, el panameño Christian Bethancourt asomaba para adueñarse del puesto.

Pero el inesperado surgimiento de Evan Gattis y su poder ofensivo –14 jonrones y .563 de slugging en 54 juegos– ha generado un segundo candidato.

El desafío de Bethancourt es demostrar que puede rendir con el bate de manera productiva y poder alcanzar el máximo potencial.

Sus números en su segunda campaña seguida en Doble A, con .262 de promedio y .292 en porcentaje de embasado, reflejan una realidad que el mismo catcher de 21 años admite no es la más alentadora para su causa.

“No es un secreto. Mi ofensiva en los últimos años no ha sido muy buena”, dijo Bethancourt, quien el domingo participó por segunda vez consecutiva en el juego de los mejores prospectos de las menores, bateando un elevado de out en su único turno.

“Nunca agacho la cabeza, nunca me pongo en un rincón. Siempre trato de salir adelante todos los días”.

Bethancourt ha mejorado al compararse su rendimiento con el año previo con la sucursal de Misisipi, subiendo del promedio de .243 y .275 de embasado, en medio de una campaña en la que padeció lesiones.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código