Bethancourt sigue mostrando buenas señales

El receptor panameño de los Bravos de Atlanta pegó jonrón para empatar el partido, que terminó ganando su equipo 4-2 a los Tigres de Detroit.
Christian Bethancourt lleva siete carreras remolcadas en la pretemporada.AFP Christian Bethancourt lleva siete carreras remolcadas en la pretemporada.AFP
Christian Bethancourt lleva siete carreras remolcadas en la pretemporada.AFP

A la vez de que se prepara para su primera temporada como receptor titular de Bravos de Atlanta, el panameño Christian Bethancourt sigue mostrando señales de que podría silenciar a aquellos que han dudado de su capacidad ofensiva a nivel de Grandes Ligas.

Este comentario divulgado en el portal digital de los Bravos se dio luego de que Bethancourt conectara ayer lunes, su primer jonrón en la pretemporada para contribuir a la victoria de los Bravos de Atlanta 4 carreras a 2 sobre los Tigres de Detroit.

Bethancourt disparó su vuelacerca en el séptimo episodio sin nadie en base para empatar la pizarra 2-2. El batazo se lo conectó al prospecto relevista de los Tigres Angel Nesbitt.

Tras el estacazo de vuelta completa del panameño en el séptimo para emparejar los cartones, en el siguiente capítulo los Bravos fabricaron dos carreras para asegurar la victoria en este partido de entrenamiento primaveral.

Para el receptor istmeño fue su séptima carrera impulsada en la pretemporada, en la que batea para promedio de .306.

Otro panameño que vio acción ayer lunes en partido de exhibición de las Grandes Ligas fue el torpedero Rubén Tejada, quien como emergente bateó de 1-1 y anotó una carrera en el triunfo de los Mets de Nueva York 7 a 1 sobre los Marlins de Miami.

Tejada batea para promedio de .275.

Por su parte el también panameño Enrique Burgos, lanzador prospecto de los Diamondbacks de Arizona, trabajó 2/3 de episodio permitiendo un imparable, en el encuentro que su equipo perdió 4 a 2 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Burgos le hizo frente a tres bateadores y realizó 11 lanzamiento, de los cuales 8 fueron strikes y su porcentaje de efectividad quedó en 1.69.

Randall Delgado, el otro serpetinero panameño que pertenece a la organización de los Diamonbacks no tuvo actuación ayer ante los Dodgers. En la pretemporada Delgado ha lanzado 13 episodios, permitiendo siete hits, con dos bases por bolas y 14 ponchados. Tiene un salvamento y su efectividad es de 2.08.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código