FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

PRIMERA RONDA DE LAS FINALES DE LA NBA

Bicampeón Heat barre a Bobcats

En otras llaves, los Spurs emparejaron 2-2 con los Mavericks, mientras que Indiana está al borde de la eliminación.
LeBron James (Izq.), del Heat, quien aquí encara la marca de Chris Douglas-Roberts, de los Bobcats, aportó 31 unidades para el triunfo de su equipo. EFE/Davis Turner. LeBron James (Izq.), del Heat, quien aquí encara la marca de Chris Douglas-Roberts, de los Bobcats, aportó 31 unidades para el triunfo de su equipo. EFE/Davis Turner.
LeBron James (Izq.), del Heat, quien aquí encara la marca de Chris Douglas-Roberts, de los Bobcats, aportó 31 unidades para el triunfo de su equipo. EFE/Davis Turner.

La marcha hacia el tercer título de campeones de la NBA no puede ir mejor para los Heat de Miami, que ya se encuentran en las semifinales de la Conferencia Este después de ganar también el cuarto partido y barrer 4-0 en la eliminatoria contra los Bobcats de Charlotte.

El alero LeBron James con 31 puntos, siete rebotes y nueve asistencias, lideró a los Heat que se impusieron 98-109 a los Bobcats.

Los Heat, actuales bicampeones de liga, se convierten en el primer equipo de la NBA que logra la clasificación sin haber perdido ningún partido y su rival saldrá del ganador de la eliminatoria que disputan los Raptors de Toronto contra los Nets de Brooklyn.

El pívot Chris Bosh también destacó en el juego ofensivo de los Heat al aportar 17 puntos y ocho rebotes.

La derrota dejó a los Bobcats sin triunfos en la competición de la fase final a la que llegaron por primera vez desde 2008 y cerraron una era en su historia, ya que a partir de la próxima temporada se volverán a llamar los Hornets de Charlotte, como fue su nombre original de nueva franquicia, en 1988.

SERIE EMPATADA

En tanto los Spurs de San Antonio recuperaron su condición de favoritos en la eliminatoria de la Conferencia Oeste al ganar como visitantes ante los Mavericks de Dallas y compensar la pérdida que habían tenido en su campo en el segundo partido.

El espectacular triple logrado por Vince Carter en el tercer partido de la eliminatoria le impidió al escolta argentino Manu Ginóbili darle el triunfo a su equipo de los Spurs, pero sólo necesitó 48 horas para vengarse y conseguir una victoria de oro a domicilio en el cuarto (89-93) ante los Mavericks.

Ginóbili, con 23 puntos, se encargó de liderar el ataque de los que evitaron ponerse a las puertas de la eliminación de haber perdido (1-3) y por el contrario empataron a 2-2 la serie y recuperar la ventaja de campo para el quinto partido que se disputa hoy miércoles, en San Antonio.

CONTRA LA PARED

Por su parte los Pacers de Indiana, el equipo con la mejor marca de la Conferencia Este, quedó al borde de la eliminación al perder el cuarto partido en su campo y ponerse 2-3 abajo en la eliminatoria ante los Hawks de Atlanta.

El base reserva Shelvin Mack que aportó 20 puntos surgió como el factor sorpresa que lideró el ataque de los Hawks, que ganaron a domicilio por 97-107 a los Pacers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código