Bielsa respira un poco con el triunfo

Los tres puntos eran más que necesarios admitió el entrenador argentino, que consigue un momento de tranquilidad.

El argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic, indicó al final del partido que ganó ante el Osasuna (0-1) que la victoria “era imprescindible” para su equipo y reconoció que la actuación “desde el punto de vista futbolístico dejó algunos aspectos para revisar”.

Indicó que “el amor propio y la fortaleza anímica eran imprescindibles” y que tuvieron esas virtudes para conseguir los tres puntos.

Bielsa reconoció que “los parámetros que se utilizan para evaluar los merecimientos” no favorecen al Athletic, porque el Osasuna “duplicó” sus llegadas y el dominio le correspondió aún más.

A su juicio, el aspecto más importante es haber “absorbido el clima que rodeó al partido, el pleito con un oponente cercano en puntos” y eso les exigió “un espíritu anímico importante y estuvimos a la altura”.

“En el segundo tiempo tuvimos tres opciones de gol. Los intentos por jugar estuvieron, menos los últimos 15 minutos, donde renunciamos”, afirmó Bielsa, quien insistió en que “costó mucho imponernos en el trámite y defensivamente tuvimos un segundo tiempo suficiente e importante”.

Explicó que las pérdidas de balón en la zona cercana a la defensa le generó a su equipo “mucha aspereza y confusión” .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código