béisbol

Bienvenidos al Mundial Sub-12 de Taiwán

La diferencia de horario hace que el primer partido del equipo de Panamá se juegue en la madrugada. Los panameños se miden a Corea del Sur.

Temas:

Recibimiento de la novena panameña. CORTESÍA Recibimiento de la novena panameña. CORTESÍA
Recibimiento de la novena panameña. CORTESÍA

El equipo panameño que jugará el Campeonato Mundial de Béisbol Sub-12 está en Tainán, Taiwán, una ciudad al sur de la capital, a unas tres horas en transporte terrestre.

El equipo encabezado por el director José Murillo III llegó procedente de Ámsterdam, Holanda, donde había abordado en la noche del martes 25 de julio y en recorrido de 13 horas de vuelo.

“Emocionados, un viaje largo, algo agotador, pero para eso hemos trabajado”, dijo Murillo, tras el registro en el hotel The Place, ubicado en Tainán.

“Llegamos con la mentalidad de hacer un buen trabajo, tenemos por delante la disciplina que es muy importante y nuestro lema con el cual hemos entrenado todo este tiempo: Vamos por una medalla”, explicó.

El equipo fue recibido en las instalaciones del hotel por un grupo de niños y niñas que portaron una pancarta que daba la bienvenida a la selección de Panamá y en donde las niñas realizaron una coreografía, para animar la llegada de los muchachos, detalla un comunicado de la Federación de Béisbol de Panamá.

Leonardo Ortega, jefe de misión de la selección nacional Sub-12, también se mostró emocionado tras su llegada a Taiwán. “Estamos en territorio de Taiwán, gracias a Dios hemos llegado bien después de esta larga travesía y estamos listos esperando el grito de play ball y darle inicio al torneo”, sostuvo.

Ortega recalcó la importancia de entrenar en la mañana de este jueves y confirmó que habrá entrenamiento a las 10:00 a.m. en el estadio Kuei-Jen (9:00 p.m., hora de Panamá).

Adán Sánchez, capitán del equipo Sub-12, dijo a su llegada que el equipo ha llegado bien y que “vamos en busca de esa medalla por la cual nos hemos preparado”.

Panamá enfrenta el viernes a Corea del Sur en partido programado para jugarse a las 2:00 p.m., hora local en Taiwán, a la 1:00 a.m. aproximadamente, hora panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código