EL RETORNO DE ARANGO Y POZO A PANDEPORTES

Bienvenidos a casa

Los nuevos directivos de Pandeportes fueron recibidos con alegría por varios funcionarios de base.
El director Roberto Arango fue recibido con grandes muestras de cariño. LA PRENSA/Iván Uribe. El director Roberto Arango fue recibido con grandes muestras de cariño. LA PRENSA/Iván Uribe.
El director Roberto Arango fue recibido con grandes muestras de cariño. LA PRENSA/Iván Uribe.

Un reencuentro de caras conocidas, principalmente con los funcionarios de las bases, fue la tónica que marcó la primera visita a la institución de los nuevos jerarcas del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Bob Arango y Henry Pozo.

Y no era para menos, ya que tanto Arango como Pozo, quienes a partir de hoy miércoles comenzarán a ejercer sus labores oficialmente como director y subdirector general, respectivamente, de Pandeportes, no son figuras ajenas a la institución deportiva estatal.

Ambos en períodos distintos ya ejercieron estos cargos en esta institución.

Arango fue director de mayo de 2002 a octubre de 2003, cuando la entidad era conocida como Instituto Nacional de Deportes (Inde), mientras que Pozo fue subdirector de julio a diciembre de 2009, lapso durante el cual incluso llegó a fungir como director general interino del 20 de noviembre al 17 diciembre.

Es por eso que la llegada de ambos a la sede de Pandeportes el pasado lunes para reunirse con el director saliente Javier Tejeira fue como una especie de retorno a casa.

Los abrazos, sonrisas y felicitaciones estuvieron a la orden del día entre funcionarios de base de la institución, que en el pasado también fueron subalternos de los nuevos directivos designados por el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Luego de este recibimiento, Arango y Pozo se reunieron cerca de dos horas con el hoy exdirector Javier Tejeira, donde intercambiaron detalles sobre los principales proyectos y programas que se adelantan en esta institución, en la que a partir de este momento tendrán la batuta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código