los patriots contra Steelers

Big Ben, en la ruta

Roethlisberger sumó 13 anotaciones y solo 3 interceptados en la zona roja durante 14 encuentros de la temporada regular.

Temas:

El domingo los Patriots reciben a Ben Roethlisberger, de los Steelers, en el Gillette Stadium de Foxborough.AFP El domingo los Patriots reciben a Ben Roethlisberger, de los Steelers, en el Gillette Stadium de Foxborough.AFP
El domingo los Patriots reciben a Ben Roethlisberger, de los Steelers, en el Gillette Stadium de Foxborough.AFP

Los Patriots tuvieron la suerte de no enfrentar a Ben Roethlisberger durante el partido de temporada regular que le ganaron a Pittsburgh en octubre. Ahora, los entrenadores de Nueva Inglaterra tendrán que enfrentar al Big Ben en su mejor versión y con un viaje al Super Bowl en juego.

Aquel partido que los Pats ganaron por 27-16 en casa fue el único de esta temporada en el que se ausentó por lesión el quarterback de los Steelers, de 34 años.

Roethlisberger estuvo fuera durante menos de un mes luego de someterse a una cirugía para reparar los meniscos de su rodilla izquierda, el 17 de octubre.

El Big Ben figuró entre varios jugadores de Pittsburgh que se tomaron descanso en el último duelo de la temporada regular, ante los Browns.

El quarterback sustituto Landry Jones jugó de inicio apenas por tercera vez en su carrera, ante la ausencia de Roethlisberger.

Pittsburgh superó en yardas a los Patriots, por 375-362, pero convirtió solo una de cuatro veces en la zona roja, y Jones terminó solo con una anotación y un interceptado.

Los Steelers necesitarán un mejor desempeño de su mariscal de campo esta vez.

El entrenador de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, dijo el lunes que el regreso del Big Ben hace más difícil neutralizar las armas ofensivas de los Steelers, incluido el corredor Le'Veon Bell y el receptor Antonio Brown. Bell corrió para 81 yardas en el primer compromiso y Brown realizó siete receptaciones para 106 yardas.

“Tienen una ofensiva tremenda. Kansas City pudo hacer algunas jugadas en la zona roja, pero (los Steelers) podrían haber anotado 40 puntos”, opinó Belichick.

“Hacen muchas cosas bien. Pueden correr y lanzar. Brown es el receptor principal, pero todos los receptores, tigth ends y backs son un problema”. Sin embargo, los Chiefs habrían dado pistas sobre cómo mantener alejado a Roethlisberger de la zona roja.

Pittsburgh no logró un solo touchdown en su victoria del domingo por 18-16 sobre Kansas City. Durante la campaña regular, los Steelers se ubican duodécimos en la NFL en cuanto a eficiencia dentro de la yarda 20, con un touchdown en 59 visitas a esa zona.

Su efectividad en ese aspecto fue de 5-0 ante los Chiefs. Roethlisberger sumó 13 anotaciones y solo tres interceptados en la zona roja durante 14 encuentros de la temporada regular. Pero en los playoff, acumula solo dos anotaciones por aire y tres interceptaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código