Biggio considera que quedó fuera por ser la primera vez

Craig Biggio considera que el motivo probable por el que quedó fuera del Salón de la Fama pese a tener la mayor cantidad de los votos fue que apareció por primera vez en la papeleta, con varios grandes astros vinculados con el consumo de drogas para mejorar el desempeño.

Biggio encabezó la votación en un año en que ningún candidato tuvo el apoyo suficiente para quedar entronizado en Cooperstown.

El expelotero, vigésimo en la lista de más hits en la historia, con 3 mil 60, apareció en el 68,2% de las 569 papeletas. Se quedó a 39 votos de llegar al Salón de la Fama.

Barry Bonds, Roger Clemens y el dominicano Sammy Sosa, grandes estrellas de la llamada Era de los Esteroides, figuraron también en la papeleta por vez primera, y tampoco alcanzaron el 75% que se requiere para ingresar al recinto de los inmortales. Biggio consideró desafortunada su inclusión en una papeleta con peloteros a quienes se ha acusado de dopaje.

“Creo que es un tanto injusto, pero es la realidad de la era en que jugamos”, opinó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código