GRANDES LIGAS

Biggio sigue en planes de Astros

El equipo de Houston renovará el contrato de servicios personales del expelotero Craig Biggio, uno de los rostros de la franquicia.

El propietario de los Astros de Houston, Jim Crane, equipo en el que milita el panameño Carlos Lee, expresó esta semana que tiene planeado renovar el contrato de servicios personales de Craig Biggio, uno de los rostros de la franquicia y quien trabajó como asesor especial del gerente general desde que se retiró después de la temporada de 2007.

Biggio viene trabajando como el coach principal de la escuela secundaria St. Thomas en Houston desde 2008, pero en los últimos años ha visitado el Minute Maid Park con frecuencia y ha sido parte de los entrenamientos de primavera de los Astros.

Crane manifestó que Biggio seguirá siendo parte de la organización, según un reporte publicado en el portal de internet del equipo, astrosdehouston.com.

“Su contrato se venció, pero lo queremos de regreso y él está listo para eso”, indicó Crane. “Simplemente y llanamente no hemos comenzado el proceso. Queremos que Craig sea uno de nuestros voceros y trabajaremos para que esté con nosotros”.

Biggio jugó 20 temporadas en las grandes ligas, todas con los Astros y terminó su carrera como uno de los miembros del exclusivo club de 3 mil o más imparables, con 3 mil 60. Su promedio de bateo de por por vida es .281, con 1,175 carreras impulsadas y 291 cuadrangulares.

Jeff Bagwell, quien en el pasado también tuvo un contrato de servicios personales con los Astros, es tenido en cuenta para volver a ser parte del club, informó Crane.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código