SELECCIÓN ESPAÑOLA

El Bigotón espera por Costa y Navas

Ambos jugadores, que están lesionados, son dos empeños casi personales del seleccionador español por sus acreditadas virtudes futbolísticas.
El técnico, Vicente del Bosque (centro), conversa con varios de sus jugadores. EFE/Julio Muñoz. El técnico, Vicente del Bosque (centro), conversa con varios de sus jugadores. EFE/Julio Muñoz.
El técnico, Vicente del Bosque (centro), conversa con varios de sus jugadores. EFE/Julio Muñoz.

Los médicos tendrán la última palabra: Diego Costa y Jesús Navas son hoy las grandes preocupaciones del seleccionador español, Vicente El Bigotón del Bosque, quien todavía tiene fe en poder contar con ellos para el Mundial de Brasil.

España jugará hoy un amistoso ante Bolivia, en Sevilla y Del Bosque facilitará mañana sábado la lista definitiva de 23 futbolistas que acudirán a la cita de Brasil, en la que España quiere revalidar su título mundial. Y la gran incógnita es saber si podrá contar con Costa y Navas, como pretende.

“Las expectativas son buenas. Los dos tendrán mañana [hoy] un control. Jesús parece que está muy bien. Valoraremos su estado y decidiremos”, afirmó ayer el seleccionador español.

Ambos jugadores son dos empeños casi personales de El Bigotón del Bosque, más allá de las acreditadas virtudes futbolísticas que ambos muestran sobre la cancha.

Si a Navas siempre le dio su confianza durante estos años, a Costa le confirmó hace meses que lo quería para liderar el ataque español en Brasil. Pero todo ahora es cuestión de físico.

Costa acabó la temporada lleno de problemas y no pudo ayudar a su equipo, el Atlético de Madrid, ni en el último partido de la Liga española ni en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. En ambas citas se retiró antes de llegar al décimo minuto.

El delantero hispano-brasileño padece una microrrotura muscular en el bíceps femoral del muslo derecho y la decisión de Del Bosque no es pequeña: de hacerlo, se incorporaría a la selección española todavía convaleciente, lo que le obligaría a renunciar a un tramo de la preparación para el Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código